a) naukowe:
3. La naturaleza misionera de la Iglesia en su función soteriológica a la luz de los documentos de Concilio Vaticano II, „Teologia w Polsce”, 9/2 (2015), s. 167-178.
2. Ubodzy jako locus theologicus. Teologiczne znaczenie latynoamerykańskiej ‚preferencyjnej opcji na rzecz ubogich’, „Teologia w Polsce”, 8/2 (2014), s. 177-190.
1. Franciszkańska estetyka teologiczna jako sposób celebrowania życia. Część I: Franciszek z Asyżu i Bonawentura z Bagnoregio, „Teologia w Polsce”, 7/1 (2013), s. 185-200.
b) popularnonaukowe:
18. La Virgen como Inmaculada Concepción y Asunta, „Tupasy Ñe´e”, 12 (293), 2014, s. 4-6.
17. Maternidad y virginidad de María, „Tupasy Ñe´e”, 11 (292). 2014, s. 4-6.
16. Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, „Tupasy Ñe´e”, 10 (291), 2014, s. 4-6.
14. La confesión trinitaria, como regla de la vida, „Tupasy Ñe´e”, 8 (289), 2014, s. 4-7.
13. La Trinidad, inmanente y económica, „Tupasy Ñe´e”, 7 (288), 2014, s. 4-7.
12. Espíritu Santo, tercera persona de Dios, „Tupasy Ñe´e”, 6 (287), 2014, s. 4-7.
11. El Hijo – segunda persona de la Trinidad, „Tupasy Ñe´e”, 5 (286), 2014, s. 4-7.
10. La persona del Padre como primera de la Trinidad, „Tupasy Ñe´e”, 4 (285), 2014, s. 4-7.
9. Los dogmas y la fe, „Tupasy Ñe´e”, 3 (284), 2014, s. 4-7.
7. Jesucristo, Hijo único de Dios, „Tupasy Ñe´e”, 4 (263), 2013, s.4-6.
6. Dios Padre Creador, „Tupasy Ñe´e”, 3 (262), 2013, s. 4-6.
5. Anunciación. El comprender del „corazón de Dios”, „Tupasy Ñe´e”, 3 (251), 2011, s. 20-21.
4. Amistad espiritual-franciscana, „Tupasy Ñe´e”, 7 (244), 2010, s. 6-7.
3. Paternidad compartida, „Tupasy Ñe´e”, 3 (240), 2010, s. 20.
2. San Francisco de Asís y la creación, „Tupasy Ñe´e”, 4 (230), 2009, s. 2-3.
1. 800 años del carisma franciscano, „Tupasy Ñe´e”, 3 (229), 2009, s. 2-3.